lunes, 26 de septiembre de 2011

Mujeres v/s celulitis

Chicas:
Lamentablemente la celulitis es el peor enemigo que tenemos las mujeres, con la llegada de la primavera se deja entre ver ese desagradable tema. Cada mujer trata de disimular con sus técnicas este terrible problema estético.
Pero… ¿Qué es la celulitis?
Es un proceso inflamatorio de la grasa subcutánea que produce en la epidermis más conocida como “piel de naranja”. En la tercera capa de la piel (la hipodermis) se acumulan glóbulos de grasa concentrados en células denominadas adipositos. Estas células tienen una enzima que cuando se la estimula mediante hormonas sexuales comienzan a “acaparar grasas”. De esta manera, se incrementa cada vez más el tamaño de los glóbulos de grasa y se modifica la micro circulación de la sangre, produciendo un círculo vicioso. Se acumula el líquido, los glóbulos de grasa se agrandan, y las fibras que los rodean se afirman. Todo esto hace que la superficie de la piel se eleve, formándose pozos en algunas regiones que dan lugar a que se forme la piel de naranja.
Para ello las mujeres debemos estar bien informadas y comenzar a combatir con nuestra pero pesadilla y lograr estar en forma para esta primavera-verano.
Primero debemos tener una buena alimentación y ésta debe basarse en verduras y frutas junto con ello una vida deportiva activa acompañada de 2litros de agua mínimo al día. Ya con estos elementos podemos decir que estamos ganado la batalla.
Hoy en día existen centros estéticos donde nos ayudan a vernos más lindas, pero no está muchas veces al alcance de todas, es por eso que les doy esta recomendación, médicamente se instruye que las duchas no deben superar los 5 a 10 minutos de duración y preferentemente ésta sea con agua semi helada, ya que esto mejoraría la circulación sanguínea y combate la celulitis entre otras bondades.
 A sí que ya sabemos chicas tenemos en nuestras manos la solución para lograr la piel perfecta, pero ojo debe ser un tratamiento constante, ya que, es dura de matar y  puede volver a reaparecer.  
Por: Nicole

sábado, 24 de septiembre de 2011

CRISTALES SWAROVSKI


¿Quién no se deslumbra con el brillo y el resplandor de las tiendas SWAROVSKI? La mayoría de las mujeres que se detienen a mirar estos
Finos accesorios con cristales austríacos que lleva más de cien años en el mercado.
A nivel mundial, SWAROVSKI está presente en 120 naciones, cuenta con 1600 puntos de venta y se calcula que cada 3 días se abre una tienda nueva en algún país, registrando actualmente una tasa del 20% de crecimiento anual.
Todas sus piezas poseen un brillo especial. Cortes perfectos sobre cristales de distintos colores, formas y tamaños que dan vida a collares, anillos, pulseras, carteras, relojes e incluso pedrería para alta costura.
En Chile, 1999 se instaló la primera tienda en mall Alto Las Condes, posteriormente abre una tienda en Alonso de Córdova y por último, una en el centro comercial Parque Arauco.
Como campaña social, su obra Pink  Hope ofrece apoyo a Senos Ayuda. para recaudar fondos en Pro de la divulgación y la prevención del cáncer de mama.
Corporativamente es una marca con un gran prestigio, ya que hoy es considerado líder mundial en la producción de cristal tallado para moda y recientemente iluminación, interiorismo y arquitectura, una de las grandes atracciones es el museo Swarovski Kristallwelten, fundado en 1995 posee el cristal tallado más grande del mundo.
Una de las principales divisiones de negocios que posee Swarovski es CCB (cristal components Business) que abastece de cristales a las más prestigiosas compañías del mundo. La CGB (consumer goods Business) donde se desarrollan sus propios productos con insumos exclusivos y de producción propia.

 La Compañía actualmente tiene un directorio supervisor compuesto por seis miembros de la familia de las diferentes generaciones más dos personas externas.
 En su campaña publicitaria a la compañía no le es importante el medio propagandístico masivo (televisión, revista, radio) sólo se da a conocer en eventos de élite como el Festival de Cannes, los premios Oscar en el cual las grandes estrellas son los encargados de lucir los productos, también los grandes de la moda como Dior, Chanel, Dolce & Gabana y otros, los clientes son todos los amantes del cristal que se sienten atraídos por la magia y un corte especial. Cada campaña posee diferente estilo de productos.

Lo que más puedo rescatar de tener algún accesorio de esta prestigiosa marca es que da un toque de elegancia y sofisticación a quien los utilice.
Por otra parte los cristales no son accesibles  para todas las personas, cabe destacar que cada pieza puede costar alrededor de los $80.000 pesos, por tanto esta marca diseña objetos para un status determinado de personas, aquellas que puedan darse el lujo de gastar esa suma de dinero o más en cualquier tipo de accesorios.
por: Javiera

sábado, 17 de septiembre de 2011

Si no comes carne, no te compliques este 18

Chicas, si para ustedes ya es común celebrar cada 18 con un buen y gran plato de ensaladas, les cuento que existen diversos alimentos que puedes consumir en estas fiestas, por ejemplo puedes servirte una rica empanada de soya o empanadas basadas en champiñones.

Así que por favor no te quedes con las ganas de ir a una fonda,  ya que en  el Parque O’Higgins se encuentra instalada la mejor fonda a base de productos sanos y nutritivos, y por supuesto sin carne "La Fonda el Huaso Vegetariano"… donde puedes encontrar: anticuchos de gluten, chicha, empanadas de soya, mote con huesillo, asado de gluten, postres de frutas, entre otras.

 No pierdas más tiempo ve y disfruta de  las mejores parrilladas vegetarianas a buen precio y lo más importante de calidad. Date energías y baila un pie de cueca con la guatita llena…

Por: Nicole

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Se viene el verano

QUERIDAS:
Comenzaron las alzas de temperatura, y son pocas las que no están preocupadas por esos kilitos de más. Nos bombardean de información acerca de dietas express, pastillas mágicas, y otras promesas más de obtener el cuerpo que deseamos.
Es entendible como mujer que el físico importe, por un tema de salud, y por qué no reconocerlo, de estética, sin embargo, debemos tener en cuenta que nuestro bienestar es el principal motor que debe impulsarnos para lograr nuestras metas y que éstas se vean reflejadas cada vez que nos pesamos.
No nos sintamos culpables por querer vernos bien, el sentirse atractiva es parte del autoestima. No exageremos. Por mucho que veamos esqueletos en la pantalla, no dejemos de alimentarnos de manera saludable.
Ahora comparémonos con aquellas que son íconos en revistas, y el mundo del espectáculo a nivel mundial.
Lindsay Lohan, conocida por películas como Herby, Chicas malas, y un montón de otras que ustedes seguramente ya vieron. Era una de las jóvenes con más futuro dentro del mundo cinematográfico. A pesar de eso, el abuso de drogas y enfermedades alimenticias la llevaron a perder 17 kilos, situación que la sacó de nuevas propuestas laborales.
Aquí una foto donde se muestra su estado http://listas.20minutos.es/lista/famosas-anorexicas-97467/
 Ver FOTO
Y para finalizar, la cantante Amy Winehouse, quien falleció este 2011 a la edad de 37 años. Si no me creen, pueden ver ustedes mismas su cambio de vida http://listas.20minutos.es/lista/famosas-anorexicas-97467/
Debido a esta situación la mejor dieta que puedo recomendarles es comer sano, sin dejar de alimentarse. Ahora, si quieren darse un gusto y salirse de la dieta ¡Háganlo!, no hay nada que se compare a la felicidad de no privarnos.

 Camila

sábado, 10 de septiembre de 2011

My Britney

No sé ustedes, pero desde muy pequeña me encanta la interprete del exitoso sencillo “I wanna go”, la estadounidense Britney Spears, y a quienes no le gusta, pero nació en los años 90’ como yo, no puede desconocer que es el icono de la música pop más grande de nuestra generación. Si en algún momento se sintieron un poco “freak” viendo el video “Baby one more time”, no significa que dejó de ser parte de sus vidas, les aseguro que era parte de la famosa búsqueda de identidad. 
Pero hoy que bordeamos los 20 años y que intentamos ver las cosas con un poco más de objetividad, nos preguntamos… ¿es una gran artista?, bueno sí, ha pasado por momentos difíciles como la gran mayoría de artistas adolescentes que alcanzan la cima tan jóvenes, pero hoy la podemos ver totalmente recuperada y cumpliendo un gran rol profesional y familiar. Tan grande ha sido su éxito, que incluso en los últimos premios MTV fue reconocida y homenajeada por su trayectoria.

Por primera vez Brit estará en nuestro país, y con uno de los tour más exitosos de los últimos años, llamado Femme Fatale, se presentará en el estadio nacional el 22 de noviembre del presente año a las 21:00 hrs. Los precios de las entrada van desde los $22.000 hasta los $295.000, puedes ver su disponibilidad en la pagina www.puntoticket.com. Aún quedan algunas entradas disponibles en el caso que te animes, al igual que yo de asistir a este gran evento. Yo te lo recomiendo.

por: Nydia

jueves, 8 de septiembre de 2011

BIENVENIDOS

Te damos la bienvenida a  Chantilly`s Woman, un blog con todos los datos y consejos que TU quieres saber… Junto a la compañía y sinceridad de las mejores blogger`s: Javiera , Nydia, Nicole, Camila y Rocio... 
No dejes de visitarnos