sábado, 10 de septiembre de 2011

My Britney

No sé ustedes, pero desde muy pequeña me encanta la interprete del exitoso sencillo “I wanna go”, la estadounidense Britney Spears, y a quienes no le gusta, pero nació en los años 90’ como yo, no puede desconocer que es el icono de la música pop más grande de nuestra generación. Si en algún momento se sintieron un poco “freak” viendo el video “Baby one more time”, no significa que dejó de ser parte de sus vidas, les aseguro que era parte de la famosa búsqueda de identidad. 
Pero hoy que bordeamos los 20 años y que intentamos ver las cosas con un poco más de objetividad, nos preguntamos… ¿es una gran artista?, bueno sí, ha pasado por momentos difíciles como la gran mayoría de artistas adolescentes que alcanzan la cima tan jóvenes, pero hoy la podemos ver totalmente recuperada y cumpliendo un gran rol profesional y familiar. Tan grande ha sido su éxito, que incluso en los últimos premios MTV fue reconocida y homenajeada por su trayectoria.

Por primera vez Brit estará en nuestro país, y con uno de los tour más exitosos de los últimos años, llamado Femme Fatale, se presentará en el estadio nacional el 22 de noviembre del presente año a las 21:00 hrs. Los precios de las entrada van desde los $22.000 hasta los $295.000, puedes ver su disponibilidad en la pagina www.puntoticket.com. Aún quedan algunas entradas disponibles en el caso que te animes, al igual que yo de asistir a este gran evento. Yo te lo recomiendo.

por: Nydia

No hay comentarios:

Publicar un comentario