miércoles, 14 de septiembre de 2011

Se viene el verano

QUERIDAS:
Comenzaron las alzas de temperatura, y son pocas las que no están preocupadas por esos kilitos de más. Nos bombardean de información acerca de dietas express, pastillas mágicas, y otras promesas más de obtener el cuerpo que deseamos.
Es entendible como mujer que el físico importe, por un tema de salud, y por qué no reconocerlo, de estética, sin embargo, debemos tener en cuenta que nuestro bienestar es el principal motor que debe impulsarnos para lograr nuestras metas y que éstas se vean reflejadas cada vez que nos pesamos.
No nos sintamos culpables por querer vernos bien, el sentirse atractiva es parte del autoestima. No exageremos. Por mucho que veamos esqueletos en la pantalla, no dejemos de alimentarnos de manera saludable.
Ahora comparémonos con aquellas que son íconos en revistas, y el mundo del espectáculo a nivel mundial.
Lindsay Lohan, conocida por películas como Herby, Chicas malas, y un montón de otras que ustedes seguramente ya vieron. Era una de las jóvenes con más futuro dentro del mundo cinematográfico. A pesar de eso, el abuso de drogas y enfermedades alimenticias la llevaron a perder 17 kilos, situación que la sacó de nuevas propuestas laborales.
Aquí una foto donde se muestra su estado http://listas.20minutos.es/lista/famosas-anorexicas-97467/
 Ver FOTO
Y para finalizar, la cantante Amy Winehouse, quien falleció este 2011 a la edad de 37 años. Si no me creen, pueden ver ustedes mismas su cambio de vida http://listas.20minutos.es/lista/famosas-anorexicas-97467/
Debido a esta situación la mejor dieta que puedo recomendarles es comer sano, sin dejar de alimentarse. Ahora, si quieren darse un gusto y salirse de la dieta ¡Háganlo!, no hay nada que se compare a la felicidad de no privarnos.

 Camila

No hay comentarios:

Publicar un comentario