lunes, 7 de noviembre de 2011


Chicas:
Se no acerca Navidad, entre periodos de exámenes, stress de fin de año y protestas varias, ¿llegará navidad?. No todos son católicos, sin embargo a todos nos embarga el sentimiento de solidaridad cuando las vitrinas nos anuncian que ya es pascua.
Por este motivo es que me puse a pensar qué hacer durante diciembre, y me di cuenta de que puedo ahorrar con los regalos que debo hacer por compromiso y donar algo a la gente que si lo necesita.
Es una fecha en el año y quien recibe lo hace con la misma alegría que el que da, por lo que esta columna es más bien un llamado a nuestros lectores para que se acerquen a aquellas organizaciones que donarán regalos, y ojo, que lo importante no es cuánto se gaste, sino con cuánto cariño entregamos. 
Si no tienes los medios para comprar, entonces dona tu tiempo, que es tan o más valioso que lo que podemos encontrar en tiendas. Lo único que les puedo asegurar, es que el saber que estamos haciendo algo bueno, trae una satisfacción personal incomparable con lo que sentimos cuando vamos a un mall.
Anímense
Por: Camila Barrios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario