domingo, 20 de noviembre de 2011

Disfrutar sin culpas

Chicas:
Siempre se nos presenta una que otra ocasión en la que compartimos con nuestros amigos, comidas familiares, citas, entre muchas otras en las que todos disfrutan de un rico trago, pero nosotras comenzamos a restringirnos cada día más por nuestra obsesión de mantener la línea, porque como todas sabemos el alcohol nos hace subir bastante de peso, el por qué de esto es debido a la interrupción que produce en la oxidación de las grasas e hidratos de carbono, que en lugar de quemarlos los almacena.


Bueno, lo importante en esto es que no se vuelva una acción repetitiva, ya que una que otra copita no nos hará engordar de manera repentina. Lo que les aconsejo es que tomen tragos que tengan menos grados de alcohol, ya que entre menos tenga, menor será el aporte de calorías que nos entregará. El vino y la cerveza son los que más nos acompañaran, ya que son los que nos podremos permitir con mayor preferencia, debido a que son los que menos engordan. 
Así que chicas, la buena noticia es que no deberemos restringirnos de pasar un momento agradable compartiendo un brindis de vez en cuando.
Por: Nydia Inostroza

No hay comentarios:

Publicar un comentario