sábado, 12 de noviembre de 2011

Libérate del stress

Chicas:
 No es novedad, que sintamos un enorme cansancio en estos meses, ya que hay que tener claro que noviembre y diciembre, son los meses más agotadores del año. Se vienen los exámenes y pruebas finales, que de seguro a todos nos hace temblar. Es por es que decidí buscar información a cerca del stress.
Los factores que producen el stress son diversos, pueden ser situaciones que  fuerzan a procesar información rápidamente, estímulos ambientales dañinos, percepciones de amenaza, alteración de las funciones fisiológicas  o enfermedades, aislamiento y confinamiento, bloqueos en nuestros intereses, presión grupal y frustración.

El  stress presenta claros síntomas como: Insomnio, depresión, dolores musculares, dolor de cabeza, mal humor constante, falta de concentración, entre otras. Y como nada de estos ayuda a mejorar nuestro rendimiento académico debemos saber combatirlo de la mejor manera.
Producto de todo esto les daré la mejor forma para eliminar el stress, y lo primero es realizar ejercicios físicos, lo que te ayudan a liberar energías, mantener una dieta saludable, tener al menos dos ataques de risas al día y  tomarse un tiempo para la relajación con la familia y amigos.
Así que los invito a realizar estas prácticas y así librarse de los problemas, los enojos y la angustia que produce el stress.
Los invito a que click AQUI para más información.
Por: Rocio Henriquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario