sábado, 22 de octubre de 2011

HALLOWEEN


Chicas:
Se acerca mi cumpleaños y es imposible no dejar de pensar en Halloween, uno de los más entretenidos días del año para consumir y poder ingerir azúcar sin culpa. Bueno hace dos años pasó a ser también el día de los evangélicos y protestantes, o sea que entre religión y diseños satánicos de vestuario, yo debo soplar las velas.
Dejándome de lado, quiero pensar en los supermercados y todo comercio relacionado con esta festividad. Lamentablemente este año las cadenas como Jumbo y Líder, decidieron poner el sector de Halloween junto con el de navidad, cuál es el sentido de esto. No dejamos de comprar para una fecha significativa sin tener que pensar en las cuotas a pagar de la que se “acerca” (si claro, en diciembre).

Pero como mencionaba anteriormente hay otro tipo de tiendas que si sabrán aprovechar este 31 de octubre, esas que nos solucionan el problema de “que ponernos”, y me refiero a lo que se debe usar esa noche, porque esta fecha no es sólo para niños. Existe la posibilidad de sentirse atractivas por una velada, en la que no importa si nos vestimos de gatita, enfermera, o para las más ingenuas, de blanca nieves. Ellos lo van a agradecer igual.
Por: Camila Barrios

No hay comentarios:

Publicar un comentario