lunes, 31 de octubre de 2011

EL REITERADO PROBLEMA DE LOS REGALOS HACIA LAS MUJERES

Chicas:
¿Por qué el común de la gente tiende a hacer regalos relacionados con los quehaceres del hogar, y no un regalo para nosotras?
Ya es costumbre recibir planchas, cocinas, lavadoras, refrigeradores, microondas, entre otras cosas que no nos agradan para nuestro uso diario. Cada vez que llega una víspera (cumpleaños, día de la madre, aniversarios, santorales, navidad…) Deseamos recibir un obsequio que sea útil para el uso personal. Nos encanta como mujeres que somos los perfumes, chocolates, ropa interior, viajes, una sesión de spa, entre otras alternativas que maravillan a nuestra persona. Esta demás mencionar que la tendencia a disminuido sobre los regalos comunes o anticuados, y a tomado un mejor posicionamiento los presentes deseados por nosotras.
Año tras año detrás de un regalo para nosotras va el querer adornar o renovar con algún objeto nuestro hogar. “Pero es a nosotras a quienes deben embellecer” esta demostrado que nos ganamos estas atenciones, lastima que nos corresponda solo en ocasiones y no todos los días.
Las mujeres debemos ser valientes y dejar en claro que ya no somos esclavas de la cocina y que nuestros regalos sean exclusivamente para nostras.  
Por: Nicole González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario