lunes, 3 de octubre de 2011

Una sonrisa perfecta

 Chicas:

Esta semana fijándome en las revistas, encontré sólo dientes perfectos, y a pesar de haber pasado tres años de mi vida con frenillos, es un tema que todavía me obsesiona.


¿Quién no quiere tener la llamada “sonrisa pep”?, y es que todos somos en algún grado pretenciosos. Lamentablemente quienes fumamos, notamos la diferencia en el color de nuestros dientes por muy mínima que sea.

Por esta razón, me puse a investigar sobre precios y riesgos, total estando cerca mi cumpleaños parecía una buena opción.
Encontré dos puntos importantes que me hicieron desistir; en primer lugar es un tratamiento que no baja de los $100.000, pero es pasajero, es decir que cada dos años máximo debes volver a blanqueártelos. Encontré sitios incluso donde recomiendan hacerlo anualmente. Por otro lado, y como segundo punto, debe ser con un verdadero especialista, porque de no ser así, es probable que se generen problemas en las encías e incluso en tus mismos dientes.
Querer tener la sonrisa que vemos en las revistas es válido, pero hay que tener en cuenta que aquellos que salen en portadas cuentan con photoshop. Así que como primer consejo, les recomiendo las visitas periódicas al dentista, sustituir el café y dejar el cigarro. Para qué desembolsar más de cien mil pesos anuales, si podemos ganar esa cantidad dejando ciertas cosas que nos dañan.


Por Camila Barrios

No hay comentarios:

Publicar un comentario